tienda pastelería online

Tienda Pastelería Online y Repostería Americana

Desde nuestro obrador, trabajamos elaborando de forma artesanal nuestras mejores recetas.

Vivimos nuestra pasión en constante evolución, es por eso, que combinamos creatividad y tendencias, para ofrecerte postres totalmente adaptados a tus gustos y necesidades. Hacemos todo tipo de encargos personalizados.

¡Déjate llevar por la dulce tentación del placer!

Categoría de Productos: Pastelería y Repostería

pastelería y repostería americana

¡Aquí encontrarás la repostería americana más creativa y los dulces más selectos!

Te ofrecemos la mayor variedad de productos y las mejores recetas de la tradicional pastelería americana. Disfruta de nuestras elaboraciones diarias y convierte cada visita a nuestra tienda, en una dulce experiencia.

¡También tenemos productos para venta online a nivel Nacional! Dentro de cada categoría te decimos qué productos puedes encargar desde cualquier punto de España.

Categoría de Productos: Bebidas – Tés e Infusiones

tienda online de tés e infusiones

¿Qué sería de un postre sin una buena bebida para acompañarlo?

Es por eso, que ponemos a tu disposición la mayor variedad y la mejor selección de los mejores Tés del mundo. En nuestra tienda encontrarás desde las variedades más conocidas hasta las infusiones más exclusivas y exóticas.

¡Todos los tés e infusiones se venden a granel y se envían a toda España!

Talleres Presenciales de Pastelería y Repostería

talleres de repostería creativa

¡Nos encanta hacer pastelería creativa, pero también nos fascina la idea de enseñar!

Por esto, en nuestra tienda física de Alicante, te ofrecemos una amplia gama de talleres y cursos presenciales aptos para todas las edades, para que puedas aprender los secretos de la repostería más divertida.

¡Dale un vistazo a nuestros cursos y apúntate! ¡Te esperamos!

Nuestra misión es ofrecerte lo mejor.

Enviamos a toda la Península y Baleares.

}

Tiempo de Entrega según Condiciones*.

~

Pago Online Encriptado 100% Seguro.

¿Tienes dudas sobre nuestra pastelería online?

en blanco
¿Con cuánta antelación debo realizar el pedido de galletas decoradas?

Nuestra recomendación es que hagas el pedido de galletas con unos 10 días de antelación, ya que son necesarios 5 días para elaboración del producto, decoración, envasado y en el envío puede tardar entre 24-48 horas. 

¿Con cuánta antelación debo realizar el pedido de tartas, cupcakes, cheesecakes, macarons, cookies?

Nuestra recomendación en caso de pedidos estándar sea de mínimo 48-72 horas de antelación a la fecha que lo necesites, si tu pedido es personalizado los plazos recomendados serían de 5 días de antelación.

¿En qué tipo de envase o embalaje recibiré mi pedido?
En el caso de galletas, cada una irá en una bolsa de polipropileno y cerrada con un lazo a juego con la galleta. Todo dentro de una caja precintada.
En caso de tartas, cupcakes,  recibirás/recogerás tu pedido, en una caja o envase apropiado para que puedas transportarlo en optimas condiciones.
¿Qué fecha de caducidad tienen las galletas?

La fecha de caducidad de las galletas será de 3 meses desde la fecha de elaboración.

en blanco
¿Los productos son aptos para dietas veganas/vegetarianas o personas con diabetes o celíacos?

Sintiéndolo mucho, nuestros productos NO son aptos. Estamos estudiando la opción de varias elaboraciones aptas que incorporaremos a nuestra tienda online en el futuro, pero de momento no disponemos de esa opción. Todos nuestros productos CONTIENEN gluten.

¿Se puede hacer la devolución de un producto?

No. Cada producto es personalizado y elaborado en el momento, es un producto alimenticio y no se admiten devoluciones.

He recibido el pedido en mal estado/roto, posiblemente debido a una mala manipulación en el transporte, ¿Cómo debería proceder?

En éste caso tendrás un plazo de 8 horas desde su recepción para notificar el problema. Te solicitaremos fotos del producto recibido en mal estado o roto,  nuestra agencia de transporte procederá a la recogida del producto, una vez recibido en nuestro obrador, comprobaremos su estado y volveremos a enviar de forma urgente su reposición.

Una vez recibido el producto ¿cómo debo mantenerlo?
Las galletas decoradas o cookies, recomendamos que estén a temperatura ambiente y alejadas de fuentes de calor.
En cuanto a las tartas, cupcakes y cheesecakes individuales, nuestra recomendación es que las mantengas en la nevera, sobretodo las que llevan crema de queso/cheesecake. Una vez se vayan a consumir, nuestra recomendación es que las saques de la nevera, mínimo con 2 horas de antelación, ya que llevan la gran mayoría mantequilla, y al estar en la nevera si las consumes directamente, estará tanto el bizcocho como las cremas, con una consistencia dura y no serán agradables a paladar.

¡Mira lo que opinan quienes ya nos han probado!

Chat